catalàcastellano
empresa | contactar
 






 
-

 e4 coaching y estrategia
 empresarial S.L.

 C/Parellades 12, piso 1º desp. 15
 07003 Palma de Mallorca

 Tel.: 971 722 366
 Fax:   971 727 543
   

Bienvenido a e4 coaching imprimir página

Uno de los desafíos del ser humano, como individuo y como colectivo, es alcanzar un alto nivel de desarrollo de una forma equilibrada. Deseamos crecer colectivamente, en riqueza y también en justicia social a un ritmo que nos permita alcanzar el “estado del bienestar”.

Es un gran desafío al que sumarnos, y pretendemos que nuestra labor se centre en un objetivo muy concreto: queremos ser un soporte para el desarrollo equilibrado de emprendedores y directivos, dentro de los colectivos en que estos se muevan, normalmente empresas.

La nuestra es una apuesta basada en la experiencia obtenida por sus fundadores y colaboradores, dentro del marco de la vida empresarial. El conocimiento alcanzado fruto de esa experiencia y de la formación nos hace osados, pues hemos comprobado que nuestro granito de arena puede ser muy estratégico, para aquellos emprendedores y directivos que se encuentran que “les falta algo”.

Frecuentemente es tan simple que a través de un trabajo de coaching te das cuenta que “ese algo” ya lo tienes, sólo estaba pendiente de descubrirlo con la ayuda de alguien que te acompaña en ese descubrimiento, con criterio y experiencia; alguien capaz de escuchar, preguntar y pensar contigo: el coach.

Otras veces se trata de trabajar, de forma concreta, en los aspectos económicos y de control, porque no todos tenemos que saber de todo, pero en cambio necesitamos tener y entender la información que nos hable de rentabilidad, de eficacia, de organización, del estado de nuestros derechos y obligaciones… en resumen de los aspectos económicos de nuestra aventura como emprendedor y/o directivo.

Equilibrio decimos, porque pensamos en mejorar aptitudes y actitudes, en aprender y compartir, en buscar los porqués… en el desarrollo de nuestras capacidades, mientras mantenemos un buen nivel de generación de valor.

Nuestra web pretende mostrar de qué forma podemos aportar mejoras en las dos partes de ese Yin-Yang. También mejorar es nuestro compromiso.

 

-