catalàcastellano
empresa | contactar
 







comentarios a:

coaching@e4coaching.com

 
-
-

 

Coachingimprimir página

Procede del término inglés to coach, entrenar. El propio uso extendido del término inglés hace complicado identificar una palabra en español cuyo significado sea tan rotundo. Algunos autores han querido introducir, sin demasiado éxito, el término/concepto de "tutor" para representar la figura del profesional, alejándolo así definitivamente del "asesor" o del "consultor"; pues efectivamente estos desarrollan actividades de ayuda y soporte con fines y métodos distintos.

Así pues nosotros seguimos con la línea original para describir nuestras actividades, y protagonistas.

Hemos apostado por la línea de coaching basada en la proximidad profesional, es decir nuestro COACH es una persona que ha desarrollado sus vivencias como empresario, emprendedor o directivo. A nuestro entender esa experiencia sumada a la actitud de compartir y aprender hace que sea más fácil la interacción con el COACHEE.

Estamos hablando de un conjunto de técnicas basadas en la conversación, el intercambio, y el descubrimiento personal. Se pretende que durante el proceso el COACHEE (nuestro cliente) descubra sus propias soluciones, concrete sus objetivos y, con la ayuda del COACH, encuentre el camino más eficaz para alcanzarlos.

Como expertos en equipos empresariales y como directivos, nos especializamos en:
empresarial y corporativodirectivospersonalequipo


Empresarial
-
-
--Mostrar todos los contenidos

Directivos
-
-
--Mostrar todos los contenidos

Personal
-
-
--Mostrar todos los contenidos

Equipo
-
-
--Mostrar todos los contenidos

 

-